Ses Salines se ha convertido este fin de semana en la capital del arte de la Isla. La tercera edición del ArtinSal volvió a llenar el sábado las calles de la localidad de expresiones plásticas de todo tipo.
En total fueron 80 exposiciones de arte repartidas por diferentes puntos de la localidad combinadas con intervenciones plásticas en directo, música, gastronomía y performances que hicieron las delicias del numeroso público que no quiso perderse la cita.

Si bien las actividades arrancaron por la tarde con un Drip Painting para los más pequeños, fue por la noche cuando tuvo su momento más álgido. Las diferentes muestras plásticas se repartieron a lo largo de las calles Batle Andreu Burguera Mur y Sitjar, además de las plazas de Sant Bartomeu y la plaza Major. Mientras que en edificio del ayuntamiento se pudo ver la obra del ganador del certamen de pintura de este año, el artista Enrique Razkin. Tampoco faltaron las intervenciones artísticas en directo a cargo de Sath, Llum Miranda y Daniel Regledo, Fernando Mairata y Carolina Adán.