http://tgfresh.com/about-us/?wc-ajax=get_refreshed_fragments Exposición con el artista canadiense-polaco André Ozga del 26 al 27 de Mayo en el espacio de arte Cho Why, Bangkok.

neurontin online no script El mundo que nos rodea se puede expresar a través de los colores y el arte con percepciones únicas que alteran la realidad de maneras que motivan los sentidos humanos. Esto se puede hacer presentando visiones alteradas de los entornos que nos rodean, así como los humanos y las criaturas que habitan dichos lugares. Los colores saturados y salvajes crean imágenes vibrantes e impresionantes a la vez que mantienen un nivel de imperfección para reflejar el realismo. Este realismo se ve acentuado por el propio estilo del artista para deformar las piezas de manera que despierten la imaginación del espectador.

http://atozservices.com.lb/979-dte57180-san-mateo-bacjpage-dating.html El trabajo de Sath presenta los personajes y la vida vistos en contextos cotidianos con diversiones creativas que construyen variaciones intuitivas de la realidad en piezas tituladas con juegos de palabras. El trabajo de André muestra escenarios con características espontáneas que conciben raras combinaciones de verdad y fantasía en piezas completamente sin título.

news Permite que esta exposición estimule tus sentidos y desafíe puntos de vista aceptados a través de representaciones poco comunes de los seres y sus hábitats. Recuérdalo como una agradable fusión de existencia y arte inventivo que solo se puede llamar Land(E)scape.